Samuel García nombra titulares de dependencias de Gobierno

El gobernador Samuel García nombró este martes a los titulares de varias dependencias como Fomerrey, Isssteleón, DIF, entre otros

  • Por: Andrea Rodríguez
  • octubre, 05, 2021 22:52

Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, nombró a los titulares de institutos como Isssteleón, DIF, Fomerrey, entre otros.

En el caso de Fomerrey, se designó a Eugenio Montiel Amoroso, por su parte, en el DIF fue nombrado Miguel Ángel Sánchez Rivera.

"En concordancia con el Reglamento del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia viene a bien otorgar a usted Miguel Ángel Sánchez Rivera la designación del director general del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del estado de Nuevo León", mencionó el gobernador.

Asimismo, como encargado del despacho de Isssteleón designó a Carlos Hernández. Para el Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología nombró como titular a José Alfredo Pérez Bernal.

Mientras que el Instituto Constructor de Infraestructura Física Educativa y Deportiva (Icifed) quedó a cargo de Javier Martínez Lankenau.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7