Samuel García lanza encuesta sobre el regreso a clases

El gobernador electo, Samuel García, publicó una encuesta en su Instagram en la cual pregunta a los padres de familia si están a favor o no del regreso a clases

  • Por: Elizabeth Cruz
  • agosto, 10, 2021 15:00

Nuevo León.- En una historia hecha en su Instagram, se hace la pregunta ¿Tú qué opinas? y la acompañan dos respuestas: “abrir” y “cerrar”, de la cual lleva una votación con el 60 % que dice estar a favor de las clases presenciales.

La encuesta nace una vez que El Horizonte publicara en su diario cuatro notas relacionadas con el regreso a clases, entre ellas, las declaraciones del emecista en las que garantiza la educación en modalidad híbrida desde el primer día de su mandato.

Asimismo, en esa plana se da la noticia sobre el cierre y clausura del Colegio Americano ubicado en el municipio de Santa Catarina.

Cabe mencionar que desde que se confirmó su triunfo como Gobernador electo, Samuel García ha manifestado abiertamente su apoyo a los padres de familia que desean esta modalidad para sus hijo, luego que se comprobara que los menores de edad han padecido de ansiedad, depresión y estrés, así como los casos de deserción escolar ante el encierro por la pandemia del Covid-19.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7