Samuel García invitó regios a salir a celebrar

El gobernador de Nuevo León hizo un llamado a la población a contribuir en la reconstrucción de la economía

  • Por: Elizabeth Cruz
  • febrero, 27, 2022 13:37
  • Comentarios

El Gobernador del Estado, Samuel García dio por terminado la cuarta ola en el Estado, tras dos años de encierro y pandemia.

Previo a comenzar la limpieza de la Fuente de la Vida, el mandatario lanzó un mensaje a los neoloneses en el que los invitó a festejar y adueñarse de las plazas de Nuevo León, con motivo de la apertura del 100 % en los establecimientos y el regreso a clases presenciales.

"El comité de Salud nos aprobó 100 % el aforo. Hoy pueden salir a celebrar y adueñarse de las plazas de NL", invitó Samuel a los ciudadanos.

"Mañana le pedimos a los padres: confíen en su gobierno, en el sistema educativo, vamos a regresar a clases presenciales", pidió el mandatario.

Samuel García invitó regios a salir a celebrar

Agregó que Nuevo León no está peleado con ningún gobernante, e hizo un llamado a la población a contribuir en la reconstrucción de la economía.

"Esa apatía, esa desesperanza… hoy tenemos que cambiar el chip y salir a jalar. Hoy salimos de ese infierno: no fue sencillo, fue duro pero hoy somos más resilientes", señaló.

"Reconstruyamos nuestro estado, la confianza, el amor que debe tener nuestro país, avancemos como hermanos que somos y que comience el debate en cómo nos veremos en 10, 20 o 30 años", expresó.

García Sepúlveda llegó a la fuente caminando tras concluir el Nuevo León Informa, acompañado de Bernardo Bichara y Jesús Horacio González, presidente y director respectivamente, del Patronato del Parque Fundidora, y su esposa la titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez.

(Con información de elhorizonte.mx)

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7