Samuel García invitó regios a salir a celebrar



El gobernador de Nuevo León hizo un llamado a la población a contribuir en la reconstrucción de la economía

El Gobernador del Estado, Samuel García dio por terminado la cuarta ola en el Estado, tras dos años de encierro y pandemia.

Previo a comenzar la limpieza de la Fuente de la Vida, el mandatario lanzó un mensaje a los neoloneses en el que los invitó a festejar y adueñarse de las plazas de Nuevo León, con motivo de la apertura del 100 % en los establecimientos y el regreso a clases presenciales.

Agregó que Nuevo León no está peleado con ningún gobernante, e hizo un llamado a la población a contribuir en la reconstrucción de la economía.

García Sepúlveda llegó a la fuente caminando tras concluir el Nuevo León Informa, acompañado de Bernardo Bichara y Jesús Horacio González, presidente y director respectivamente, del Patronato del Parque Fundidora, y su esposa la titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez.

(Con información de elhorizonte.mx)

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7