Samuel García invita a Javier Navarro a su gabinete

El gobernador electo de NL invitó a su gabinete al director del Consejo Cívico, aunque no precisó en qué dependencia estará al frente

Nuevo León.- El Gobernador electo, Samuel García dio a conocer este lunes que invitó a su gabinete al abogado y director del Consejo Cívico (CCINLAC) Javier Navarro.

Fue este lunes que se llevó a cabo una reunión con organismos de la sociedad civil como CAINTRA, COPARMEX, CANACO y Canadevi en el Club Industrial, donde además de hacer la invitación a Navarro Velasco, les informó de sus planes y estrategias a utilizar una vez que entre en funciones.

"Este gobierno, esta forma de hacer política más, o más bien que la nueva política de Nuevo León va a conformar el mejor gabinete de sus historia: ciudadano, paritario, compacto"

"Hoy les di una probadita, un refrendo de cómo este gobierno va a estar aliado de la sociedad civil de Nuevo León"

Indicó que este perfil es uno de los adecuados para integrar su gobierno.

"Ese es el tipo de perfiles que van a ver en el gabinete y en las paraestatales. Perfiles intachables y de trayectoria; expertos en el tema pero que además han probado que tienen las soluciones de los grandes problemas de Nuevo León como es el transporte público y la economía"

Por otro lado, Samuel García anunció que habrá una campaña en contra de los funcionarios que tengan empresas factureras.

"Va a haber mucho castigo y una gran campaña anti factureras en Nuevo León"

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7