Samuel García incluirá a menores de edad en vacunación

El gobernador electo anunció este jueves que también incluirá en su programa de vacunación transfronteriza a los adolescentes de 12 a 18 años de edad

  • Por: Elizabeth Cruz
  • septiembre, 16, 2021 15:10
  • Comentarios

Será este lunes 20 de septiembre cuando los jóvenes podrán acudir a McAllen y Laredo para recibir la dosis anti Covid.

"No hay mejor manera que celebrar el grito de Independencia con esta gran noticia, aquí estamos en el proyecto de vacunación Hidalgo-Reynosa que empezó ayer, está vacunando a neoloneses mayores de edad y tengo la gran noticia que aquí McAllen, Texas, mi buen director del CBP (Customs and Border Protection) (Carlos) Rodríguez nos acaba de autorizar que vengan niños entre de 12 y 18 años a vacunarse también en este programa de vacunación transfronteriza", anunció.

Para lograrlo trabajarán de la mano con INDEX para que los empleados registrados en el programa, también puedan llevar a sus hijos de esta edad.

Fue en su segundo día de actividades en Hidalgo, que Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez acudieron a supervisar el proceso de vacunación de la ruta Monterrey-Mcallen, en donde dieron a conocer esta apertura.

Los trabajadores inscritos en este programa podrán incluir a sus hijos adolescentes en cualquiera de las dos rutas a las que vayan como la Monterrey-Laredo y Monterrey-McAllen, Mission e Hidalgo.

"Que buena noticia y eso se logra por no dejar de trabajar y tener buenos lazos con las autoridades americanas", externó.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7