Samuel García deja 'encargos' en Gobernación para Nuevo León

Luego de reunirse con Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, asume que habrá buena respuesta por parte de las autoridades federales

Nuevo León.- Tras su visita a la Ciudad de México esta semana en donde sostuvo una reunión con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el gobernador electo, Samuel García recordó que dejó "encargados" varios proyectos.

En aquella junta, dijo García a INFO7, que la funcionaria federal ama Nuevo León, por lo que asume que habrá buena respuesta por parte de las autoridades federales a lo que adelantó que negociará que la Presa El Cuchillo no vuelva a ser abierta para dar agua a otro estado.

"Le encargué mucho a Olga que me ayudara con el tema del agua, la negociación de la Presa del Cuchillo que cada verano abrimos la mitad del agua. Yo sé que voy a encontrar en Tamaulipas el "win-win"; vamos a buscar cómo ganar todos sin quitarle agua a nuestra ciudad", señaló.

Asimismo otro de los proyectos a los que no les quitará la vista son la construcción de las carreteras como La Gloria-Colombia a la que insistirá en que todo el gasto corra por parte de la SCT.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario