Samuel García dará detalles de vacunación a empleados

El gobernador electo, Samuel García, ofrecerá una rueda de prensa en Laredo, Texas, para presentar detalles del Programa de Vacunación Transfronterizo

  • Por: Estrella Gracia
  • agosto, 16, 2021 09:10

Nuevo León.- Desde ayer el Gobernador electo Samuel García, viajó para reunirse con el alcalde de Laredo, Pete Saenz y el cónsul de México en esa ciudad, Juan Carlos Mendoza.

Se tiene previsto que en punto de las 11:30 horas se dé la conferencia de prensa en la Casa Estudio del Instituto Cultural de Laredo, Texas, en el que será presentado los detalles del programa de cómo será esta Caravana de Vacunación.

¿Cómo será la Caravana de Vacunación organizada por Samuel García?

En la rueda de prensa se tiene previsto de cómo será la logística de cómo se realizará dicha Caravana Vacunación, así como la fecha de inicio, empresas participantes y dosis de vacunación disponibles.

García Sepúlveda mencionó que este programa se contempla vacunar a personas de 18 a 29 años o de 30 a 39 años de edad de los trabajadores empresas regias. La idea de este Caravana de Vacunación es transportarlos en autobuses hasta la frontera para ser vacunados.

El emecista ya adelantó en sus redes sociales que el miércoles saldrán los primeros 40 autobuses con empleados de 20 empresas, quienes recibirán la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica Johnson & Johnson.

Dicha Caravana de Vacunación organizada por Samuel García tiene como objetivo reducir los contagios por Covid-19, que desde hace unas semanas se han incrementado en el estado de Nuevo León a raíz de la tercera ola.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7