Samuel García culmina su doctorado en Facultad de Derecho

El gobernador Samuel García tuvo la última clase de su tercer doctorado en Derecho Constitucional y Gobernabilidad en la UANL

  • Por: Andrea Rodríguez
  • noviembre, 16, 2021 14:02

El gobernador del estado, Samuel García, llevó a cabo su última clase de su tercer doctorado en Derecho Constitucional y Gobernabilidad en la Universidad Autónoma de Nuevo León UANL.

Mediante sus historias de Instagram, el mandatario estatal compartió su llegada a la Facultad de Criminología y Derecho (FacDyC) para asistir a sus clases y presentar.

En sus historias mostró los protocolos que sigue la Facultad para los alumnos que llevan clases presenciales y mencionó la fachada en donde se encuentran las esculturas de los gobernadores de Nuevo León que también han egresado de Derecho.

Samuel García culmina su doctorado en Facultad de Derecho

"Hoy es nuestro último día de clases en el doctorado, ya tengo todo listo para presentar... ya llegamos muy puntuales, la clase es a las 8 y media, pero como me toca presentar pues no quiero perder tiempo"

"Hoy termino el doctorado, orgullosamente universitario... último día aquí en el posgrado", Samuel García Sepúlveda

 

Posteriormente al salir de su examen compartió una historia en compañía del director de FacDyC Oscar P. Lugo Serrato y dijo sentirse contento de finalizar su tercer doctorado y agregó ahora todo su tiempo será para ser gobernador de Nuevo León.

"Ya acabamos clases, aquí estoy con el director, muy contentos, se acabó el tercer doctorado, ahora vamos por la tesis y el año que entra nos dan el título.

"Muy contento de haber terminado clases... ahora sí todo el tiempo a gobernar el gran estado de Nuevo León", mencionó el gobernador.

Samuel García culmina su doctorado en Facultad de Derecho

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7