Samuel García arrancará transición con Desarrollo Social

El gobernador electo Samuel García presentó este domingo al equipo completo de transición para el bloque de Desarrollo Humano y Educación

  • Por: Andrea Rodríguez
  • agosto, 22, 2021 13:05
  • Comentarios

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, indicó que a partir de este lunes iniciará el proceso de transición con las Secretarías de Desarrollo Social y Educación.

Al dar el anuncio, García presentó al equipo completo de las áreas de Desarrollo Social y Educación, que estarán encabezadas por Martha Herrera González y Sofia Leticia Morales respectivamente.

Asimismo, presentó a Martha Herrera González, y de Educación, Sofia Leticia Morales, se suman Laura Paula López Sánchez, Maria Teresa Villarreal de Dillon, Melissa Segura Guerrero, Ximena Peredo Rodríguez y Patricia Zambrano, Frank González Ortiz, Fabricio González Zavala y Armando Estrada Zubía quienes participarán en la transición de ambas Secretarías.

“Inicia formalmente la transición del gobierno saliente y de este nuevo Nuevo León… vamos a iniciar con los temas de Educación y Desarrollo Humano… queremos tener toda la información, saber dónde estamos parados.

“Esta transición es completa, es integral, transparente, porque necesitamos conocer todos los puntos finos del gobierno saliente para hacer un diagnóstico, un corte de caja y poder construir un nuevo Nuevo León”, mencionó García.

El gobernador señaló que será de lunes a jueves cuando se lleven las reuniones para estas dos Secretarías y dijo serán transmitidas a través de redes sociales para que los ciudadanos puedan estar cerca del proceso. 

González, quien encabezará la Secretaría de Desarrollo Social indicó que estás reuniones servirán para codiseñar las acciones que atiendan las necesidades de los neoloneses y para conocer a qué se enfrentará y con que contará el nuevo gobierno del estado.

Por su parte, Morales, señaló que será importante conocer en qué ha invertido el gobierno en materia de educación, tanto en infraestructura como en planes educativos y el conocer cómo están preparados para un regreso seguro a clases.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7