Samuel asegura ir por el gran Parque Nuevo León

El gobernador de Nuevo León aseguró que asignarán $70 millones de pesos al Parque Fundidora

  • Por: Andrea Rodríguez
  • diciembre, 06, 2021 19:06
  • Comentarios

Nuevo León.- Al señalar el abandono que sufrió durante años el Parque Fundidora, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, aseguró que irá por el gran Parque de Nuevo León y señaló que se le asignarán $70 millones de pesos.

"Cuando llegamos este parque estaba olvidado, el Bronco lo dejó morir, no le metió ni un peso. Por eso, este Presupuesto 2022 vamos a meterle $70 millones de pesos a este parque.

"No va volver a tener esta agua verde, gris, no volver a tener los baños que dan pena y vergüenza. Vamos por el gran parque de Nuevo León, como lo prometimos en campaña, y empieza aquí en Fundidora", indicó el gobernador de Nuevo León.

García Sepúlveda añadió que también se contemplará a La Huasteca, La Pastora, La Estanzuela, y otros parques de Nuevo León y plazas públicas como la Macroplaza, para que estén al 100% para los ciudadanos.

"Todas tienen que estar al 100, el mejor espacio público para nuestra gente y quienes vienen de fuera, de una vez les digo vamos a negociar las condiciones del parque, vamos a negociar todo lo que se renta porque nos han dado babas, migajas, por nuestras naves, nuestros espacios, nuestros terrenos.

"De ahí va a salir la lana con a que vamos a modernizar Fundidora y que sea el gran parque de Nuevo León", agregó.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7