Salen personas por segundo día a Laredo para ser vacunados

Como parte del Programa de Vacunación Transfronterizo, salieron 28 unidades que trasladarán a por lo menos 700 trabajadores

  • Por: Estrella Gracia
  • agosto, 19, 2021 09:15
  • Comentarios

Este jueves salieron más autobuses con empleados de Nuevo León que recibirán la vacuna contra el COVID-19 en Laredo, Texas parte del programa piloto inicio organizado por Samuel García para vacunar a los jóvenes empleados de empresas de Nuevo León.

Hoy jueves fue el segundo día continuo parte del Programa de Vacunación Transfronterizo piloto, donde salieron 28 unidades que trasladarán a por lo menos 700 trabajadores.

La salida se dio desde las instalaciones de Grupo Senda, donde salieron en tres convoyes, con diferencia de una hora entre cada uno. Todos van escoltados por unidades de Fuerza Civil, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

¿Cómo fue el Primer día de caravana de vacunación?

El día de ayer salió el primer grupo de empleados para vacunarse contra el Covid-19 acompañados por el mismo gobernador electo de Nuevo León, Samuel García donde también el recibió la vacuna e incluso su esposa Mariana Rodríguez.

Como parte de la logística del día de ayer salieron 40 camiones con empleados de 21 empresas los cuales aplicaron la vacuna Johnson & Johnson a 800 empleados.

Se tiene pactado que si todo sale bien el próximo lunes continúen los traslados de al menos mil empleados diarios de empresas registradas Nuevo León para poder aplicarles la vacuna.

Se tiene contemplado vacunar a 25 y mil empleados como parte de este programa impulsado por Samuel García.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7