Reúnen en Mi Mercado más de 200 mil pesos para DIF Capullos

La quinta edición de 'Mi Mercado' logró reunir más de 200 ml pesos para apoyar al DIF Capullos, informó el gobernador Samuel García

  • Por: Andrea Rodríguez
  • diciembre, 06, 2021 13:05

Tras finalizar la quinta educación de "Mi Mercado", el gobernador de Nuevo León, Samuel García y la titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, informaron que recaudaron más de $200 mil pesos para remodelar las instalaciones del DIF Capullos.

"Muy contentos, pero de la mercancía del nuevo Nuevo León van a ser como $90 mil pesos que se recaudaron para el DIF Capullos y de Mariana Rodríguez alrededor de $150 mil", indicó el gobernador.

Asimismo, tras finalizar la edición de Mi Mercado, que inició desde hace cuatro años, Rodríguez dijo sentirse muy contenta y agregó en esta ocasión contaron con más de 200 expositores. 

"Estamos muy contentos de terminar esta quinta edición de Mi Mercado, este sueño empezó hace 4 años para apoyar todas las marcas que habían confiado en mí cuando yo empecé con mis redes sociales y la primera edición empezamos con 40 expositores y esta la cerramos con 209.

"Tuvimos 10 asociaciones que también incluyeron nuestra gente del sur de Nuevo León, nuestros artesanos indígenas", mencionó la titular de la oficina Amar a Nuevo León.

Posteriormente por la mañana, Rodríguez volvió a agradecer a quienes asistieron a la quinta edición de Mi Mercado, la cual dijo fue un éxito.

"Quería darles las gracias a todos los que fueron a Mi Mercado, fue un éxito rotundo, estoy eternamente agradecida por haberse tomado el tiempo de ir, los expositores increíbles todos, los artesanos del sur de Nuevo León estaban felices porque vendieron muchísimo.

"Tuvimos muchos donativos del DIF tanto en los collares del DIP, mi closet y en especie. Gracias a todo por apoyar el negocio local y el nacional", agregó Rodríguez.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7