Presenta Samuel García bloque de transición de Movilidad

Sobre supuesto tarifazo, el gobernador electo Samuel García aseguró que no existe existe ningún acuerdo entre su gobierno y los transportistas

MONTERREY,  NUEVO LEÓN.- El bloque de transición de Movilidad, Infraestructura y Medio Ambiente de Samuel García, ya está listo para este lunes.

En rueda de prensa, el Gobernador electo presentó a quienes conformarán la mesa la próxima semana, encabezados por Hernán Villarreal y Joana Chapa.

"Todos ellos con una expertis muy marcada pero más importante, son las ganas de transformar a un nuevo Nuevo León, son las ganas de poner al servicio de la comunidad todo lo que saben en materia del agua, CEMIC, Tec de Monterrey y Desarrollo sustentable", dijo Samuel este domingo.

El martes se verá Agua y Drenaje, el miércoles SIMEPRODE y el Jueves Movilidad.

El comité lo integran: Hernán Villarreal, Rocío Montalvo, Joana Chapa, Alfonso Martínez, José Antonio Torre, José Manuel Valdez, Josefina Peña, Teresa Cavazos, Rita Bustamante, Gabriel Todd, Brenda Arredondo y José Gutiérrez.

No existe acuerdo entre transportistas y gobierno de Samuel para tarifazo

Con relación al supuesto tarifazo que anunciaron los empresarios la semana anterior, García Sepúlveda dijo que no existe ningún acuerdo con este gobierno y los transportistas, y que es a la actual administración a la que se le debe de cuestionar sobre este tema.

"Se habla o especula de un supuesto aumento por un supuesto acuerdo por unas supuestas pérdidas que nadie conoce. Al día de hoy, que yo sepa, no se ha publicado en el diario oficial ni un solo aumento. Porque yo soy abogado, no le van a leer la mano al gitano quienes quieren especular.

Esta semana vamos a ir a preguntarle al gobierno saliente. ¡Pregúntele a ellos qué está pasando con el transporte público! Nosotros vamos entrando, en un mes y una semana entramos; y nos podrán preguntar y criticar", expresó.

Asimismo, dijo que si los transportistas desean reunirse con él, está disponible para hacerlo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7