Pide Samuel García recobrar valores de Eugenio Garza Sada

Se reúne Samuel García con promotores del Centro Eugenio Garza Sada quienes le explicaron el legado del empresario regiomontano y las propuestas que tienen

  • Por: Elizabeth Cruz
  • agosto, 03, 2021 14:21

Nuevo León.- Con el objetivo de fomentar la interacción de la sociedad civil, el gobernador electo, Samuel García, se reunió con promotores del Centro Eugenio Garza Sada quienes le explicaron el legado del empresario regiomontano y las propuestas que tienen.

La reunión se llevó a cabo en la colonia Obispado, en la casa que habitó el líder empresarial, en donde realizaron un recorrido encabezado por el hijo y nieto de don Eugenio: David Garza Lagüera y Federico Garza Santos.

Durante su visita, el gobernador electo conoció el despacho de don Eugenio Garza Sada, su habitación, reconocimientos, títulos universitarios y el ideario que rigió su vida.

En su charla, García Sepúlveda dijo que los valores de quien fue dueño de cervecería, son los que deben representar el orgullo regio.

“Es un ícono para los regios, debemos recobrar los valores de Eugenio Garza Sada, trabajo y ahorro, el orgullo regio”, afirmó el mandatario electo.

Garza Santos, quien también es presidente del Consejo del centro expuso al gobernador electo el trabajo que realizan.

Al recorrido y a la reunión también asistieron, Cícero Willis Guerra, director del centro, y el consejero Francisco Suárez Warden.

Pide Samuel García recobrar valores de Eugenio Garza Sada

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7