Nuevo estadio de Tigres iniciaría construcción el próximo año: Samuel García

El gobernador electo, Samuel García Sepúlveda anunció que en el 2022 se iniciarán los trabajos para la edificación de un nuevo Estadio para Tigres de la UANL

Nuevo León.- En entrevista exclusiva con Luis Padua, titular para el noticiero INFO7, Samuel García el mandatario electo anunció que este nuevo estadio deportivo para los Tigres de la UANL podría ser utilizado para el Mundial de Futbol que se celebra cada cuatro años e incluso para eventos o conciertos.

Además, añadió que, como el Tigre de Corazón, será un estadio con dimensiones mundiales para traer grandes conciertos y además juegos de la NFL, muy probablemente este nuevo se convierta en una realidad.

Samuel García Sepúlveda dijo que el nuevo estadio de Tigres de la UANL, continuará en los terrenos de Ciudad Universitaria de la UANL y el cual será financiado por la Iniciativa Privada y gobierno. Se espera que la construcción del estadio comience el próximo año.

Nuevo estadio de Tigres iniciaría construcción el próximo año: Samuel García

¿Cuál será el costo del nuevo estadio de los Tigres?

Según una entrevista de ESPN digital, el recinto sería edificado en los patios de ferrocarriles, aledaños a la UANL, terrenos que tendrían que ser adecuados para lograr la construcción del sueño de los aficionados felinos.

El gobernador electo apoya este proyecto y todo parece que puede efectuarse durante su mandato, sin embargo, la construcción del mismo requiere fuertes inversiones y el costo incluso podría superar los mil 500 millones de dólares

¿Cuáles son los algunos de los proyectos de Samuel García para su Gubernatura en Nuevo León?

Durante la entrevista exclusiva para INFO7 el gobernador electo de Nuevo León Samuel García hablo que hay proyectos primordiales como es el regreso a clases, el cual esta a favor del regreso a clases presenciales y comento “vamos a regresar”.

Otro tema o proyecto es el hambre cero en Nuevo León y afirmo que el estado será el primero en erradicar la pobreza extrema y el hambre. Además, Samuel García reafirmo que Nuevo León tiene todo para ser un estado de Primer Mundo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7