No traigo malandrines, sino a un conciliador: Samuel García

Afirma Samuel García que con la designación de Javier Navarro como secretario General de Gobierno cambió el mensaje que enviaba la vieja política

  • Por: Elizabeth Cruz
  • septiembre, 30, 2021 15:24

Nuevo León.- Al presentar a Javier Navarro-Velasco como su próximo secretario General de Gobierno, el gobernador electo, Samuel García, dijo que su objetivo nos es traer malandrines, si no al mejor conciliador.

En alusión al anterior funcionario, Manuel González, el emecista recordó cómo eran los anteriores secretarios.

"La nueva política no parte de esa premisa, no trae al malandrín, ni al delfín, ni al que la interna le cedió el lugar para competir la gubernatura a otro".

"Siempre los gobernadores erraban y mandaban a la Secretaría General de Gobierno al rudo, al malo, al que se mete a las tuberías a destapar caños, al inframundo, al de los acuerdos por debajo de la mesa, al de los moches, al de los arreglos: ese era el mensaje de la vieja política".

"Un general de Gobierno temido, que hacía los amarres para que todo fluyera. Por cierto, el que tuvimos, el mejor ejemplo".

Manuel González dejó su cargo como secretario General de Gobierno el pasado 28 de enero para participar en las elecciones como candidato del PAN para ir por una diputación federal.

También recientemente, se vio involucrado en un escándalo familiar financiero en el que supuestamente sus sobrinos dejaron una deuda millonaria al Isssteleón.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7