Muestra Samuel García su admiración por John F. Kennedy

Asegura el gobernador electo que busca darle prestigio a Nuevo León siguiendo los ideales de John F. Kennedy

Nuevo León.- Ejemplos a seguir para alcanzar el éxito hay muchos, pero uno bien claro que tiene el gobernador electo, Samuel García, es el del ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

Y es que durante una entrevista para INFO7, el próximo mandatario de la entidad dejó en manifiesto su admiración por John F. Kennedy, con quien se identifica en sus ideales humanistas y de política internacional.

"Como Kennedy le dio renombre a Estados Unidos, yo quiero darle renombre y prestigio a Nuevo León ante el mundo. Por eso esa es una de las metas del tipo de Kennedy que yo quisiera ser", expresó.

En su oficina, Samuel García tiene un cuadro con la publicidad que JFK usó durante su campaña presidencial que cuenta con su autógrafo certificado. Además de otro cuadro con la imagen del político estadounidense.

Recordó que fue estudiante en la Harvard Kennedy School, en Boston, y a partir de ahí nació su interés por este reconocido personaje.

 

Muestra Samuel García su admiración por John F. Kennedy

¿Quién fue John F. Kennedy?

John Fitzgerald Kennedy, conocido como John F. Kennedy, fue un político y diplomático estadounidense que se desempeñó como el trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos.

Elegido en 1960, Kennedy se convirtió en el presidente más joven de su país, después de Theodore Roosevelt. Ejerció desde el 20 de enero de 1961 hasta su asesinato en 1963.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7