Inaugura Samuel oficinas de Prodeleón en Sabinas Hidalgo

El gobernador de Nuevo León inauguró las oficinas de la Promotora de Desarrollo Rural de Nuevo León, en el municipio de Sabinas Hidalgo

  • Por: María Teresa Lozano
  • noviembre, 06, 2021 18:09

Nuevo León.- Como parte de su gira por el norte del estado, el gobernador Samuel García inauguró las nuevas oficinas de la Promotora de Desarrollo Rural de Nuevo León en Sabinas Hidalgo, esto como parte de su descentralización.

En compañía de su esposa Mariana Rodríguez y del alcalde de Sabinas David González Morton y su esposa, el gobernador envió un mensaje a la ciudadanía del norte.

"Estamos muy contentos de estar en Sabinas con nuestro amigo alcalde y su esposa y sobre todo en esta gira por el norte mandar un mensaje pues a todos los neoloneses que viven acá en Sabinas, en Bustamante, Villaldama, Lampazos, Vallecillo, porque ha sido una época muy difícil para todos y sin duda el campo, el sector agropecuario además del COVID que lo afectó gravemente el gobierno federal los ha desahuciado, son ya tres años continuamente de recortes, de faltas de apoyo", dijo el mandatario.

Con esto se busca reducir la burocracia y brindar una atención más cercana, para que de este modo la PRODELEÓN ahora agilice la entrega de apoyos a la zona rural de la entidad.

"Hoy estamos prometiendo carreteras, crecimiento, vienen hospitales y viene toda una proyección de impulsar al norte de Nuevo León desde Sabinas y Salinas, hasta Colombia y entonces también desde hoy tiene que ir acompañado y equilibrado el campo y el desarrollo regional", expresó Samuel.

Por último, el mandatario comentó que los ejidos y las parcelas se verán beneficiados, además de procurar sean zonas prósperas y seguras, para que cada vez haya menos diferencia con la zona metropolitana.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7