Hualahuises tiene mucho que ofrecer, destaca Samuel García

El gobernador de Nuevo León llevó a Hualahuises la Brigada de Igualdad e Inclusión

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, participó en la Brigada de Igualdad e Inclusión en Hualahuises para beneficiar a los habitantes del municipio.

En la brigada acudieron más de 30 dependencias estatales y municipales para ofrecer sus servicios para la atención de los ciudadanos.

En su mensaje, Samuel García destacó que Hualahuises es parte de una región muy importante para Nuevo León, y estas gira que estará realizando fuera de la zona metropolitana, Hualahuises tiene mucho que ofrecer.

"Nosotros hemos decidido una vez al mes acudir fuera de la zona metropolitana a hacer giras. Desde que llegamos fuimos al sur de Nuevo León, luego al norte, ahorita vamos a una parte de la región citrícola, el mes que entra, en febrero, vamos al occidente, Cerralvo, Parás, China, Bravo, y luego en dos meses vemos al Valle de las Salinas, ahí tenemos Hidalgo, Mina, Potrero Chico, Potero Redondo, hay mucho que Nuevo León debe de explotar y estar conscientes que no todo en Monterrey.

Mencionó que Nuevo León tiene mucha riqueza y muchas áreas naturales protegidas y mucho que destacar a nivel nacional como lo tiene Hualahuises.

Señaló que esta gira se inició en Hualahuises con esta brigada porque el gobierno estatal tenía años sin visitar el municipio.

Samuel dijo que junto con el alcalde José García Sánchez, los diputados local y federal de Hualahuises, estudiarán los proyectos prioritarios del municipio para que en este mismo año se puedan sacar adelante.

Durante su discurso destacó que Nuevo León tiene una meta, que Colombia, ubicada en el municipio de Anáhuac, sea la frontera más importante de México.

Por tal razón meterán en la zona infraestructura, puente, tecnología, arcos viales, y lo más importante carreteras.

Así que invitó a los presentes a la inauguración del tramo Galeana-Montemorelos de la carretera Interserrana, que se llevará a cabo el domingo.

Dicha carretera traerá un gran flujo comercial que va a pasar por la región citrícola.

"Desarrollo, escuelas, comercio, centros comunitarios moles, fuerza civil policía, ese es el crecimiento que Nuevo León requería este años empieza y empieza de adeveras, y ojalá que en tu trienio se logre ver esa realizad de cómo va a detonar la zona y de cómo a va a detonarse Hualahuises", finalizó Samuel García.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7