Haremos que NL se sume al regreso a clases: Samuel García



El gobernador electo de Nuevo León realizará una convocatoria este martes, donde dará todos los detalles sobre el nuevo programa de regreso a clases

Nuevo León.- Tras finalizar la reunión de transición, el Gobernador electo Samuel García, informó que el martes dará a conocer un nuevo programa para el regreso a clases.

Sin dar más detalles, el próximo ejecutivo estatal, indicó que con él se buscará que Nuevo León se sume al regreso a clases híbrido responsable y prudente.

“Se requiere de todos, de todas las cámaras, las empresas, de los padres de familia, de las escuelas privadas para ponernos las pilas en este regreso a clases prudente y responsable”

Señaló que hay un total de 4,000 escuelas que necesitan atención, de las cuales 4,000 son públicas y 3,140 privadas.

García Sepúlveda estuvo presente en los bloques de evaluación y finanzas de la Secretaría de Educación y aunque no recibió respuestas completas de parte de los funcionarios, dijo que de todas maneras se deben entregar los faltantes.

“Si hubo algún faltante no duden de que lo van a entregar o lo vamos a pedir y haremos todo público”

La transición dio inicio a las 08:45 de la mañana en el Conversatorio del Laboratorio Cultural Ciudadano y culminó aproximadamente a las 03:00 de la tarde.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7