Gobernador Samuel García firma presupuesto 2022

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, firmó el presupuesto 2022 para el estado; promete generación de empleos y un desarrollo general

  • Por: María Teresa Lozano
  • noviembre, 20, 2021 20:47

Nuevo León.- En el marco del 111 Aniversario de la Revolución Mexicana, el gobernador de Nuevo León Samuel García firmó el Presupuesto del año 2022, acompañado de su esposa la titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez y del gabinete del gobierno del estado.

Tras anunciar la firma, su esposa Mariana Rodríguez destapó la caja que contenía los documentos para la firma de todos los presentes.

Este presupuesto que promete la generación de empleos y un desarrollo general parejo, incluye la Ley de Ingresos, la Ley de Egresos, Código Fiscal del estado de Nuevo León, Ley de Hacienda Pública para el estado, Ley de Hacienda Pública para los municipios del estado, entre otras leyes y las facilidades que se harán de los impuestos verdes para quienes inviertan en favor del medio ambiente.

Por su parte, el mandatario expresó que este momento para él es histórico.

"Amigos de Nuevo León estamos muy contentos terminando nuestra reunión de gabinete y en este momento vamos a pasar a firmar el Presupuesto del año 2022 que tenemos aquí, la rúbrica del Tesorero del Estado y del Secretario General de Gobierno, pero más allá de las rúbricas, trae el respaldo de todo el gabinete del nuevo Nuevo León, de la coordinación de Igualdad para todas las personas, de la coordinación de Riqueza Sostenible y de la coordinación del Buen Gobierno. Así que ´Marianis´ haznos el favor", dijo Samuel García.

"Es un presupuesto histórico, primero en décadas que llega balanceado, sin un déficit, sin números rojos. Primero en décadas con bastante obra pública como lo han visto, Líneas del Metro, Transmetros, Carreteras. Pero también bastante equilibrado. Es un presupuesto muy social", detalló el mandatario.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7