Firma Samuel convenio con alcalde de Laredo

El gobernador de Nuevo León firmó un convenio de con el alcalde de Laredo, Texas, que buscará incentivar el comercio

  • Por: Elizabeth Cruz
  • noviembre, 08, 2021 17:05

Nuevo León.- El Gobernador Samuel García firmó junto con el alcalde de Laredo, Texas Pete Sáenz un convenio interinstitucional con el que buscar incentivar el comercio.

En su mensaje, el ejecutivo se comprometió a llevar e impulsa el shopping en la vecina ciudad del norte pues con la ampliación de carreteras que harán más fácil y atractivo el viaje terrestre.

“Eso sin duda nos deja en deuda, un compromiso de Nuevo León para con ustedes y lo vamos a pagar trayéndoles muchos dólares con la aduana que va a ser la primera en el mundo y con las carreteras de primer mundo de este fin de semana comenzaron”

Añadió que también para lograr esta riqueza, se deben hacer nuevas carreteras y mejorar la infraestructura que todo esto implica.

“Es fundamental para la generación de riqueza que implica hacer carreteras, infraestructura, modernizar puentes. Hacer en los hechos, que el TMEC llegue a su mayor potencial, hacer en los hechos que llegue a su mayor potencial. Lograr que el municipio de Anáhuac, Colombia llegue a su mayor potencial”

“Que queremos puentes y no muros, que queremos hermandad, comercio, queremos crecer”

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7