Fija Samuel García su postura respecto a multa del INE

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, visitó el estudio de INFO7, donde compartió detalles de los proyectos que pretende realizar en beneficio de la población del estado

Nuevo León.- El próximo mandatario de Nuevo León fijó su postura respecto a la multa que el INE le pretende aplicar por el apoyo que le brindó su esposa Mariana Rodríguez en publicaciones de redes sociales.

Elección no será anulada: Samuel García

Pese al proyecto que el día de hoy analizará el Instituto Nacional Electoral (INE) en el que se propone multar por 55 millones de pesos a Samuel García, no anulará la elección.

En entrevista para INFO7, el gobernador electo explicó que pese al proyecto que el órgano electoral plantea, no pondrá en riesgo la elección para gobernador, ya que él ganó con un 9 % de diferencia.

"Lo que yo sí le puedo decir a Nuevo León es que estemos tranquilos: la elección no se va a anular porque la Constitución es muy clara y establece que si gano por más de 5 puntos no hay ninguna causal de anulación".

Añadió que desconoce en qué se basaron para determinar el costo por historias que cobra Mariana Rodríguez.

Nuevo estadio de Tigres iniciaría construcción el próximo año: Samuel García

El mandatario electo anunció que este nuevo recinto deportivo podría ser utilizado para el Mundial de Futbol que se celebra cada cuatro años.

García Sepúlveda dijo que el nuevo estadio de Tigres continuará en el terreno de la Universidad y el cual será financiado por la Iniciativa Privada y gobierno.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7