Espera Samuel García acuerdos importantes en reunión

Temas como la falta de agua serán tratados por el gobernador Samuel García en la reunión con el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar

  • Por: Víctor Hugo Guerra
  • febrero, 16, 2022 13:52

A través de sus redes sociales, desde temprana hora de este miércoles 16 de febrero, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepulveda, ha estado compartiendo detalles del segundo encuentro entre gobernadores del noreste y la embajada de los Estados Unidos en México.

El mandatario de Nuevo León dijo que estará aprovechando este encuentro para tratar el tema de la falta de agua en algunos municipios del estado, aunado a este tema de vital importancia, compartió otros asuntos que estuvieron platicando y tomando acuerdos durante la jornada.

"Hablaremos de temas muy importantes que compartimos como la región aliada que somos: cuidado del agua, medio ambiente y energía, migración y fronteras". escribió en sus redes Garcia Sepulveda.

La reunión continúa en desarrollo y se espera que alrededor de las 3 de la tarde, los gobernadores, acompañados de Ken Salazar, cónsul general de Estados Unidos en México, den un pronunciamiento de los acuerdos tomados.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7