Consejo Asesor tiene su primera reunión con Samuel García



Este viernes comenzaron formalmente los trabajos del Consejo Asesor del nuevo Nuevo León encabezados por el gobernador Samuel García.

Dentro de esta primera sesión se designó a Mauricio Doehner como coordinador del órgano, quien será el encargado de establecer agenda, calendario, convocar y conducir los diálogos. 

Además, formarán parte del Consejo, Salomón Chertorivski, Lourdes Dieck, Sonia Garza, Francisco Garza Egloff, Francisco Garza Zambrano, Alfonso González Migoya, David Noel Ramírez y Pedro Torres Estrada

La tarea principal de este órgano será hacer aportaciones y sugerencias al mandatario con las que se busca crear diálogo y debate, que fortalezcan su agenda con la visión de actores relevantes en el estado. 

“Como lo dije en mi toma de protesta, siempre estaré abierto a escuchar opiniones y recibir retroalimentación, se vale jalar orejas y corregir rumbo”, expresó García

Por último, se informó que se invita a los ciudadanos a participar en las sesiones del Consejo, con el fin de escuchar todas las voces y tener un debate de ideas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7