Consejo Asesor tiene su primera reunión con Samuel García

Este viernes comenzaron formalmente los trabajos del Consejo Asesor del nuevo Nuevo León encabezados por el gobernador Samuel García.

  • Por: Rosalinda Tovar
  • octubre, 29, 2021 12:51

Dentro de esta primera sesión se designó a Mauricio Doehner como coordinador del órgano, quien será el encargado de establecer agenda, calendario, convocar y conducir los diálogos. 

Además, formarán parte del Consejo, Salomón Chertorivski, Lourdes Dieck, Sonia Garza, Francisco Garza Egloff, Francisco Garza Zambrano, Alfonso González Migoya, David Noel Ramírez y Pedro Torres Estrada

La tarea principal de este órgano será hacer aportaciones y sugerencias al mandatario con las que se busca crear diálogo y debate, que fortalezcan su agenda con la visión de actores relevantes en el estado. 

"Como lo dije en mi toma de protesta, siempre estaré abierto a escuchar opiniones y recibir retroalimentación, se vale jalar orejas y corregir rumbo", expresó García

Por último, se informó que se invita a los ciudadanos a participar en las sesiones del Consejo, con el fin de escuchar todas las voces y tener un debate de ideas.

Consejo Asesor tiene su primera reunión con Samuel García

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7