Busca Samuel García asistencia técnica en Cumbre Climática

El gobernador Samuel García se reunió con expertas en soluciones a la crisis de contaminación en busca de asistencia para resolver el problema en Nuevo León

  • Por: Rosalinda Tovar
  • noviembre, 02, 2021 16:31

Nuevo León.- Al continuar con su participación en la Cumbre Climática, el gobernador del estado, Samuel García se reunió con expertas en soluciones a la crisis de contaminación en busca de asistencia técnica para resolver la problemática en Nuevo León.

En sus redes sociales, el mandatario resaltó que sostuvo una plática con Andrea Fernández directora de Planificación Climática, Finanzas y Asociaciones en C40  y Erika Meyers de Zebra Project, a quiénes les pidieron ideas para llevar a cabo el proyecto de la flota eléctrica en el transporte público.

"Platicamos con Andrea Fernández de C40 y Erika Meyers de Zebra Project, quienes nos compartieron sus experiencias en la implementación de soluciones a la crisis climática que vivimos.

"Además, nos ofrecieron ideas y asistencia técnica para poder consolidar la flota de camiones eléctricos más grande de México, y así construir la movilidad que siempre debimos tener, claro, sin generar más contaminación", publicó García.

Asimismo, entabló un diálogo con Jenny McInnes, de Financiamiento Climático del Reino Unido, con quien intercambio los proyectos que se tienen para la entidad en materia ambiental.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7