Asegura Samuel García ser el gobernador con mayor aprobación

Samuel García comparte encuesta en donde ocupa el primer lugar de los gobernadores del país con mayor aprobación

  • Por: Redacción INFO7
  • diciembre, 23, 2021 11:23

El gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García, compartió a través de sus redes sociales que es el mandatario con mayor aprobación por parte de la ciudadanía a nivel nacional. 

García compartió los resultados de la encuesta mensual de gobernadores de la empresa Massive Caller y en ellos se puede observar que ocupa el primer lugar. 

"Estoy muy contento y agradecido de ser el gobernador con mayor aprobación de todo México. La confianza y el apoyo de las y los neoloneses es una motivación más para seguir jalando duro por Nuevo León", publicó Samuel García.

Asegura Samuel García ser el gobernador con mayor aprobación

En la encuesta se puede observar que el gobernador de Nuevo León, quien pertenece a Movimiento Ciudadano, cuenta con el 62.1% de aprobación; le siguen Mauricio Vila Dosal de Yucatán con 62%, María Eugenia Campos de Chihuahua con 55.6%, Mauricio Kuri de Querétaro con 54.1%, Miguel Ángel Riquelme Solís de Coahuila con 53.6% y Diego Sinhue de Guanajuato con 51.8 por ciento.

"En poco tiempo hemos tenido importantes avances y estoy seguro que si seguimos con este buen paso y trabajando juntos y juntas, nos espera un #NuevoNuevoLeón. ¡Ánimo!", dijo García en Twitter.

Con información de elhorizonte.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7