Apadrina Samuel García 82 escuelas públicas



Con el programa Apadrina una Escuela, implementado por el Gobernador electo de Nuevo León, se logró rehabilitar un total de 82 escuelas públicas

Nuevo León.- Con el programaApadrina una Escuela”, el Gobernador electo Samuel García ha logrado rehabilitar a 82 escuelas públicas de educación básica.

Esta ocasión le tocó a la Secundaria 19 Juventino Rosas en San Nicolás, plantel en el que estuvo el próximo mandatario, su esposa Mariana Rodríguez y el equipo de fútbol americano Auténticos Tigres.

Asimismo, dijo que con los 82 edificios escolares ya rehabilitados se pueden lograr más si todos se unen.

“Todo esto ha sido gracias a empresas, instituciones y fundaciones que se han sumado, hoy queremos dar un agradecimiento especial a los auténticos Tigres, en Nuevo León siempre nos hemos caracterizado por ser emprendedores, generadores de riqueza, somos un ejemplo nacional del trabajo en equipo”, manifestó.

Agregó que los casos de COVID van a la baja, por lo que espera que pronto un mayor número de alumnos regresen a clases presenciales, por lo que los planteles educativos deben estar en óptimas condiciones.

En entrevista, García Sepúlveda dijo que para el Clásico Regio, apostará con el coordinador de los diputados federales de MC, Jorge Alvarez Maynes y con el alcalde electo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio por lo que espera que con estas apuestas se rehabiliten al menos seis escuelas más.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7