Aforos se podrían abrir al 100% en enero: Samuel García

El gobernador Samuel García mencionó la posibilidad de que a partir del próximo mes de enero los aforos puedan ser del 100 por ciento en el estado

  • Por: Estrella Gracia
  • diciembre, 09, 2021 11:36
  • Comentarios

Al informar que el 80 por ciento de la población ya cuenta con las dos vacunas anti Covid, el gobernador Samuel García, dijo que se plantea la posibilidad de que en el mes de enero se abran los aforos al 100 por ciento. 

Aunque la decisión la toma el comité de salud, el mandatario manifestó que ya hizo el exhorto y que buscarán que así sea. 

"Yo he estado continuamente exhortándolo y ojalá pronto tengamos la capacidad de abrirnos al 100%, sin duda este hecho de vacunar jóvenes nos ayuda, yo voy a respetar ese consejo, pero vamos a hacer todo lo posible para seguir vacunado luego más jóvenes, seguir con el proyecto de vacunación a Texas, seguir con los refuerzos y ojalá Dios quiera en enero podamos ya estar al 100%", indicó.

Adelantó que para esta mes de diciembre vacunarán a cerca de 1 millón de personas entre jóvenes y los adultos mayores que recibirán la tercer dosis de refuerzo.

Con información de www.elhorizonte.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7