Acuerdan Samuel García y diputados crear Bloque Nuevo León

El gobernador electo Samuel García Sepúlveda sostuvo una reunión con los diputados federales electos

  • Por: Elizabeth Cruz
  • agosto, 25, 2021 14:55

Nuevo León.- El encuentro comenzó a las 10:45 horas en un reconocido hotel de la ciudad de Monterrey, en la que conversaron acerca de los proyectos del gobierno entrante y cómo serán votados en el Cámara de Diputados con el "Bloque Nuevo León".

"Vamos a formar el ´Bloque Nuevo León´ que es quitarnos las camisas, las agendas particulares y entre todos decidir cuál es el mejor plan, los mejores proyectos", dijo el gobernador electo.

"Que sepan que este es un gobierno incluyente, un gobierno para todos, se va a escuchar a todos para poder después sacar consensos por unanimidad de lo que requiere Nuevo León".

Asimismo anunció que el próximo viernes sostendrá una reunión con los diputados locales.

García Sepúlveda explicó que la presencia del tesorero Carlos Garza fue para entregar a los diputados un oficio que el gobierno actual envió a la Secretaría de Hacienda con los proyectos prioritarios.

Los temas que se vieron en la reunión fueron los proyectos de la Carretera Interserrana, Gloria-Colombia, SINTRAM y el Tren Suburbano, así como el regreso a clases presenciales, la reactivación económica, entre otros.

En el evento estuvieron presentes del PRI: Marcela Guerra diputada federal electa del Distrito 6, Andrés Cantú en el 2; Juan Francisco Espinoza del Distrito 9; Karina Barrón del distrito 10, José Luis Garza Ochoa del 12 y por la vía plurinominal Ildefonso Guajardo. Por parte del PAN: Héctor Castillo del Distrito 1; Victor Pérez; Pedro Salgado en el 4;  Annia Gómez en el Distrito 6 y Pedro Garza en el 11, y del Verde Ecologista, Andrés Pintos.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7