'El nuevo Nuevo León es con más y mejores empleos': Samuel

El gobernador Samuel García envió un mensaje a los nuevoleoneses de la nueva visión que tiene para el estado, en el ámbito laboral

  • Por: María Teresa Lozano
  • octubre, 21, 2021 19:15
  • Comentarios

Nuevo León.- En el marco de la Feria del Empleo para la reactivación económica, el gobernador Samuel García mandó un mensaje a los nuevoleoneses de la nueva visión que se tiene para el estado, en la que vaticina más y mejores empleos.

“Por eso hoy aquí enfrente del alcalde, del gobierno federal, de los secretarios, queremos mandar un mensaje fuerte a Nuevo León. Y es, que el nuevo Nuevo León es con más y mejores empleos”.

Ante un panorama en donde se ha visto una baja en las cifras de números de hospitalizados de COVID-19, el gobierno ve favorable y oportuna esta reactivación económica, para atraer más inversión y brindar capacitaciones.

“Parte también de nuestra misión es, atraer inversión, tanto nacional como extranjera, al municipio de Monterrey para poder aperturar nuevos comercios, nuevos negocios, nuevas empresas, que busquen mano de obra calificada, con lo que nosotros también nosotros queremos aportar con esas capacitaciones, para que la gente pueda tener cada vez mayores oportunidades”.

Las ferias laborales tenían tres años sin realizarse, y en la de este jueves participaron más de 100 empresas icónicas de la entidad, ofertando alrededor de 4 mil empleos y se espera tenerlas con una periodicidad bimestral, por lo que el gobernador cerró con otro mensaje a la federación.

“Mandar un mensaje a la federación vía nuestro amigo el subcoordinador, de que Nuevo León quiere más empleo, quiere más empresas”

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7