Yuli Castillo sube la temperatura en Divertiparque

La guapa chica del clima de Info7, Yuli Castillo, visitó el Divertiparque en Escobedo, desde donde nos dio el pronóstico del tiempo

ESCOBEDO, NUEVO LEÓN.- La conductora del pronóstico del tiempo en INFO7, Yuli Castillo, disfrutó de las albercas del Divertiparque en Escobedo, pero si olvidar darnos a conoce cómo estará el clima los próximos días.

Yuli sorprendió a sus seguidores al presentar su sección en un sexy bikini negro, con el cual hizo elevar la temperatura a más de uno.

"Un viernes súper diferente pero muy divertido!! Y es que con estas temperaturas se antojaba alberquita. Gracias equipo de @info7mty, mi camarógrafo estrella @hilario_nino y a Divertiparque del municipio de Escobedo por las atenciones. Excelente fin de semana", escribió en su cuenta de Twitter la presentadora junto a unas fotos donde nos modela su bikini.

 

"Más escenarios así por favor que la verdad ya ni supe como van a estar las temperaturas", "Wow Yuli te vez espectacular...", "Hermossaa Yuli... Hermossaa", "Estas buenicima yuli", "Te amooo Yuli... Te amooo", "Quiero pecar", "Disfrutando de tu belleza desde la alberca @yulicastillot", fueron algunos de los comentarios de los internautas que resaltaron la belleza de la conductora.

PRONÓSTICO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7