YosStop anuncia que está embarazada

Yoseline Hoffman sorprendió a sus seguidores al dar la noticia que espera un bebé con su prometido Gerardo González

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, compartió un emotivo video en sus redes sociales donde anuncia que está embarazada tras darse a conocer unas fotos donde luce un vientre abultado.

Destaca que entre sus planes no estaba el tener hijos, pero que desde que su vida dio un giro -desde prisión- se dio la oportunidad de abrir esa posibilidad.

"¿Yoss quieres tener hijos? Lo he respondido en múltiples etapas de mi vida y normalmente la respuesta siempre había sido la misma: no quiero. Hasta hace poco que mi vida hace poco dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día podría suceder, sin búscalo y dejándolo en manos del destino, confiando en que todo lo que pasa es perfecto y para mi evolución... y pasó", señaló.

La influencer menciona que el universo la sorprendió a ella y a su prometido con la noticia, pero que abrazarán a su bebé con amor y esperanza.

"Honestamente no lo esperaba y el universo nos sorprendió con la noticia, ¡qué! ¡estoy embarazada! no lo buscábamos, pero sucedió", se escucha decir a Yoseline en el clip.

"La vida es tan maravillosa que así funciona y es perfecta. Hoy quiero decirte almita de mi interior que me asusté mucho de tu nueva existencia y el miedo de lo que puede pasar no deja de existir, pero estoy lista a vivir lo que se venga, a poner lo mejor de mí, a cuidarte y llénate de amor abundante. Eres una creación de un gran amor entre dos personas que ahora se multiplica y se expande, hoy alma preciosa te quiero decir, ¡bienvenida!", expresó YosStop en el video en donde aparece un ultrasonido.

Por su parte,  Gerardo González dijo lo siguiente:

"¡Así es! Muy nerviosos, pero más entusiasmados que nunca y llenos de amor por este camino que el universo nos guió. Siento que no aguanto, ¡estoy "desbordando" amor!".


COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7