Yo había 'ponido' un Demogorgon en Monterrey: Tío Netflix

Netflix ya se pronunció ante el inusual robo de la figura de la serie Stranger Things, ocurrido en la colonia Vista Hermosa, en Monterrey

A menos de un día de que comenzara el festival de la serie Stranger Things en Monterrey, uno de los Demogorgon que invadían la colonia Vista Hermosa misteriosamente desapareció este martes, lo que dio lugar a muchas especulaciones.

Horas después del incidente, seis policías acudieron al Oxxo situado en la colonia Vista Hermosa para comenzar a investigar sobre el caso.

Tal ha sido el escándalo que el Tío Netflix se pronunció este jueves por la noche respecto, y publicó en sus redes sociales una fotografía del camión vacío, donde antes se había colocado la figura de más de 2 metros y medio.

Yo había 'ponido' un Demagorgon aquí", escribió la empresa de streaming.

Hay un demagorgon suelto en Monterrey. Ya contactamos a las autoridades de Hawkins. Disculpen las molestias", se lee en la imagen que Netflix compartió.

Luego de causar revuelo en los comentarios de sus seguidores, Netflix volvió a comentar solicitando información sobre el paradero de su demogorgon, haciendo alusión a otro de sus personajes.

La alimaña ponzoñosa responde a nombre de "Will", agradecemos cualquier información sobre su paradero", agregó en los comentarios.

Cabe señalar que el "Stranger Fest" inició este 21 de mayo en la Sultana del Norte, pero también se está celebrando en Ciudad de México y Guadalajara con motivo de la cuarta temporada de la serie de suspenso.

¿El 'Demogorgon' de Stranger Things fue víctima de los amantes de lo ajeno en Monterrey, se fue a otra dimensión o será que es una estrategia publicitaria? Su desaparición sigue siendo un misterio.

Con información de elhorizonte.mx

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7