Yayo Sánchez busca conquistar con su 'mariacheño' y presenta 'No te equivoques'

Yayo Sánchez busca conquistar con su mariacheño y presenta No te equivoques
Foto: Especial

Con un importante legado familiar en la música, Yayo Sánchez hace su aparición en el Regional Mexicano con su nuevo tema: "No te disculpes"

| 06/11/2020 | ionicons-v5-c10:30 | E. Elizondo |

Monterrey. - Heredero de una dinastía que ha hecho historia en la música norteña, Yayo Sánchez hace su lanzamiento oficial en el Regional Mexicano con el estilo 'mariacheño'.

Con "No te disculpes", tema de la inspiración de Luciano Luna, Yayo se da a conocer en todas las plataformas digitales y busca conquistar al público con su música.

Además, este lanzamiento viene acompañado de un videoclip, que ya está disponible en su canal oficial de YouTube, el cual fue grabado en una hacienda ubicada en Santiago, Nuevo León, y donde la modelo de la historia es Melanie, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona.

¿Quién es Yayo Sánchez?

Nieto de Don Chayo, "El Cardenal Mayor", e hijo de Cesáreo Sánchez Jr., actual líder de Los Cardenales de Nuevo León, Yayo Sánchez es heredero nato del Regional Mexicano.

Con 19 años de edad, este joven tiene muy claro su gusto por la música; sin embargo, a diferencia de su abuelo y padre, él se inclinó por el estilo "mariacheño", con el que espera conquistar al público.

Además de su familia, grandes personalidades de la música Regional Mexicana lo han arropado para el lanzamiento de su carrera: Óscar Iván Treviño, vocalista del grupo Duelo, lo ayudó a encontrar y perfeccionar su estilo, mientras que Alicia Villarreal y Cruz Martínez se encargaron de darle la "patadita" de la buena suerte.

comentarios