Yanet García presenta a su misterioso novio

titulo-de-nota

Sin tomar en cuenta cuántos corazones de sus seguidores rompería, la sexy chica del clima presentó a su actual novio Lewis Howes

Por: Redacción

Yanet García, la famosa chica del clima por fin despejó las dudas de sus seguidores y presentó al 'amor de su vida' en redes sociales.

Durante unas vacaciones la espectacular 'chica del clima' compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que entrelazaba su mano con la de un hombre que tenía puesta una pulsera roja como la de ella.

Rápidamente sus seguidores comenzaron a preguntarse de quien se trataba el afortunado hombre que había enamorado de nuevo Yanet García, tras la polémica separación de exnovio Doug Martin.

Finalmente, la conductora decidió presentar a su misterioso novio.

El afortunado se llama Lewis Howes y es algunos años mayor que la sexy presentadora, es exjugador de fútbol americano. Actualmente vive en Los Ángeles, California y se desempeña como motivador, autor y conferencista.

La noticia causó revuelo entre sus 'enamorados' seguidores quienes no tardaron en reaccionar en redes sociales tras conocerlo.

 

comentarios