Yalitza y Eiza entre los 50 rostros más "bellos"

titulo-de-nota

Yalitza Aparicio, Kate del Castillo, Eiza González, Natti Natasha y Gina Rodríguez posaron en fuerte portada para la revista People

Por: Redacción

People sorprendió al lanzar su edición especial de los 50 rostros más bellos utilizando de portada a las latinas más influyentes.

Y fue Yalitza Aparicio, Kate del Castillo, Eiza González, Natti Natasha y Gina Rodríguez quienes sorprendieron al posar para la importante revista.

Se les ha considerado las más poderosas debido a su fuerte pasó en el mundo de la farándula.

Yalitza Aparicio quien cambió su vida 180 grados, se convirtió en una de las nominadas al Óscar tras su interpretación en ROMA, su imagen pasó a ser la más vista siendo un personaje digno de admirar.

La fortaleza y la actitud de no tener miedo a hablar han llevado a Kate del Castillo a ser parte de la lista más prestigiosa de People.

Por su parte, Eiza González ha logrado ser una de las mexicanas más destacadas en su paso por Hollywood al participar en 11 producciones en tan solo un año y medio.

Natti Natasha se ha nombrado como la colombiana más querida del género urbano luego de empoderar a la mujer de las nuevas generaciones.

Gina Rodríguez, estadounidense de ascendencia mexicana se ha posicionado en una figura reconocida tras sus diversas participaciones en series globales.

 

 

comentarios