Yalitza Aparicio regresa a los Globos de Oro 2021 como presentadora

Yalitza Aparicio regresa a los Globos de Oro 2021 como presentadora
Foto: taddlr.com

Yalitza Aparicio, tendrá una aparición como conductora del show previo que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de febrero

| 24/02/2021 | ionicons-v5-c13:00 | S. Rocha |

Yalitza Aparicio tendrá una aparición como conductora del show previo a la próxima edición de los Globos de Oro, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 28 de febrero.

La oaxaqueña de 27 años goza de un increíble presente con más de  2.2 millones de seguidores en Instagram y se ha convertido en modelo, actriz y presentadora

Lo que más tiempo le lleva, es su título de Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO por los pueblos indígenas, donde se desempeña desde el año 2019.

 

te puede interesar

En ese mismo año, fue incluida en la lista de las 100 mujeres más influyentes en el mundo. Además tuvo una espectacular aparición en la portada en Vogue y lleva el título de la segunda mexicana nominada a mejor actriz en los premios Oscar, la primera fue Salma Hayek por su papel en Frida.

El próximo domingo 28 de febrero, la veremos en vivo por el canal TNT a las 9:00 de la noche, durante la previa de los Globos de Oro, edición 78. 

 

te puede interesar

comentarios