¿Chris Evans está soltero de nuevo? Captan a Lily James en cita con Dominic West, quien es casado

¿Chris Evans está soltero de nuevo? Captan a Lily James en cita con Dominic West, quien es casado

¿Chris Evans está soltero de nuevo? Lily James en cita con Dominic West

| 14/10/2020 | ionicons-v5-c19:50 | Luz Camacho |

Gran polémica han causado una serie de fotos en las que la actriz Lily James aparece comiendo en Roma con el actor Dominic West en un plan bastante comprometedor.

Hace apenas unos meses, la actriz había sido fotografiada muy enamorada a lado de Chris Evans, quien dio vida al Capitán América, sin embargo, esto parece haber terminado, pues ahora fue captada con West, que es 20 años mayor que ella y además está casado.

 

te puede interesar

En las imágenes reveladas por el Daily Mail, West aparece besando el cuello y acariciándole la cabeza a James, en un restaurante al aire libre, y en otras fueron captados paseando los dos en un scooter eléctrico por las bellas calles italianas. Además una fuente citada por el medio inglés MailOnline, reveló que el actor de cintas como "300" y la protagonista de "Cenicienta" habrían pasado dos noches juntos en una suite en el Hotel De La Ville.

 

te puede interesar

Debido a que el protagonista del filme "The Affair" está casado con la aristócrata y diseñadora de paisajismo Catherine FitzGerald desde el 2010, con quien tiene cuatro hijos, la revelación de estas imágenes causó asombro entre los fans.

Algunos medios aseguran que Lily y Dominic se encuentran grabando una miniserie llamada 'The Pursuit of Love' y que sus muestras de afecto formarían solo parte del guion, sin embargo también se rumora que en la producción ellos mantendrán una relación padre-hija, por lo que de confirmarse resurgirían las sospechas sobre un posible romance entre ellos.

¿Qué dice la esposa de Dominic West?

De acuerdo con una amiga de Catherine FitzGerald, las imágenes la dejaron "en shock y con el corazón roto".

Sin embargo el lunes por la noche el actor voló a Inglaterra y el martes hacía unas declaraciones junto a Catherine afuera de su casa en las que afirmaban que su matrimonio estaba más fuerte que nunca. Aunque no intentaron explicar nada sobre las polémicas fotos con James que es 20 años menor que el actor.

De acuerdo el Daily Mail, los amigos de Dominic West, la idea de que la pareja de esposos fuera fotografiado junto y declararan no tener problemas, fue sin duda de el actor. Se especula que Lily podría haber llamado a la Sra. West el lunes por la noche para insistir en que esas imágenes podrían explicarse inocentemente.

 

te puede interesar

¿Chris Evans está soltero de nuevo? Captan a Lily James en cita con Dominic West, quien es casado

Otras fuentes aseguran que Angharad Wood, la agente de ambos actores, que estaba presente también en el restaurante de Roma ha servido como testigo para decir que no pasó nada entre Dominic y Lily. Simplemente que ambos fueron a Roma a conocer a su hija nacida el pasado mes de agosto.

"El hecho de que Angharad estuviera allí habrá sido muy tranquilizador para Catherine, ya que las dos mujeres son buenas amigas", declaró un amigo.

Algunas amistades del actor dicen que Dominic no se atrevería a hacer nada delante de Angharad y que, además, no va a ser tan estúpido de ser cogido tan abiertamente ligando con Lily James. Aseguran que Dom tiene un poco de historia con las mujeres desde hace algún tiempo, pero es demasiado inteligente para que lo atrapen de esta manera.

Muchos dicen que él siempre es muy cariñoso y que podrían encontrarse muchas fotos del estilo con diferentes amigas de Dominic West.

 

te puede interesar

Sean ciertos o no los rumores, la noticia fue tendencia en Twitter donde fans de la actriz se mostraban sorprendidos de que ya no saliera con Chris Evans y algunos otros la criticaron por salir con un hombre casado.

Cabe destacar que únicamente el nombre de Lily James se convirtió en trending topic y el de Dominic West no, lo que muchos consideran que es un claro caso de sexismo.

 

comentarios