Will Smith se va de fiesta tras golpear a Chris Rock

El actor Will Smith asistió a una fiesta posterior a los Oscar y fue captado bailando bailó 'Gettin' Jiggy Wit It'

El tenso momento que se vivió en la ceremonia de los premios Oscar no fue pretexto para que Will Smith, ganador de la categoría a Mejor Actor, asintiera a la fiesta posterior organizada por Vanity Fair para celebrar su triunfo acompañado de su familia.

Horas antes, Smith sorprendió a la audiencia y a los televidentes al perder los papeles y golpear al presentador Chris Rock por hacer una broma a expensas de su esposa Jada Pinkett Smith.

Will Smith se va de fiesta tras golpear a Chris Rock

Al momento de ser premiado como mejor actor, "El príncipe del rap" sólo se disculpó entre lágrimas ante la Academia y los presentes, pero no a Rock y quiso justificar su acción colocándose como padre y marido protector y diciendo que "el amor lleva a cometer locuras".

A su llegada a la fiesta, Smith junto con Pinkett Smith y sus hijos Willow, Jaden y Trey posaron para las cámara. Durante el transcurso de la noche el actor fue recuperando la actitud alegre que lo caracteriza, posando para las selfies e incluso bailando y cantando.

En redes sociales circula un video donde se escucha uno de los más grandes éxitos de Will "Gettin Jiggy Wit It", que sostenía la estatuilla dorada, mientras un grupo de personas bailaba alrededor del actor.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7