'Wicked', con Ariana Grande, se dividirá en dos partes

La primera parte de la película que será protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo se estrenará en cines el 25 de diciembre de 2024

  • Por: Noé González
  • abril, 26, 2022 13:01

Algo extraordinario continúa pasando en Oz, pues esta tarde se anunció que no será una si no dos películas acerca de las aventuras de Glinda y Elphaba.

La película dirigida por John M. Chu protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo arribará a los cines el 25 de diciembre de 2024 en una de sus primeras dos partes; la segunda estrenará en 2025 exactamente un año después del estreno de la primera.

"Mientras preparábamos la producción durante el último año, se hizo imposible convertir la historia de ´Wicked´ en una sola película sin causarle un daño real", escribió Chu en un comunicado. "Mientras tratábamos de cortar canciones o recortar personajes, esas decisiones comenzaron a sentirse como compromisos fatales para el material de origen que nos ha entretenido a todos durante tantos años. ¡Decidimos darnos un lienzo más grande y hacer no solo una película de 'Wicked' sino dos! Con más espacio, podemos contar la historia de 'Wicked' como se suponía que debía ser contada, al mismo tiempo que brindamos aún más profundidad y sorpresa a los viajes de estos amados personajes. Se lee en el comunicado publicado por el director y las actrices en sus redes sociales.

El guion de la historia está siendo adaptado por Stephen Schwartz, quien realizó la música y letras para la exitosa puesta en escena cuyo éxito en Broadway continúa.

El show ha ganado más de 1 billón de dólares desde su estreno en 2003 colocándose como el segundo musical con mayor recaudación solo por detrás de ´The Lion King´

(Con información de elhorizonte.mx)

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7