OpenA
Te encuentras en:
>
>

Wanda Seux regresa al hospital por infección respiratoria

Alfredo Cordero informó que su amiga se encuentra delicada

 Espectáculos - 28/11/2019 07:03 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomWanda Seux regresa al hospital por infección respiratoria

Foto: Web

Notimex -

La vedette Wanda Seux se encuentra hospitalizada, ahora a causa de una infección respiratoria, por lo que su estado se reporta como delicado y necesita una constante supervisión médica.

Hace más de un mes, Wanda abandonó el hospital para continuar con su rehabilitación luego de sufrir un infarto cerebral que dañó el lado izquierdo de su cerebro, motivo por el que no podía mover ninguna extremidad de su cuerpo.

Su amigo Alfredo Cordero informó que la actriz nuevamente tuvo que ser ingresada al nosocomio por una infección en las vías respiratorias y dada su condición debe ser cuidada y atendida de inmediato para evitar complicaciones.

“Wanda se encuentra combatiendo la infección y poniéndole muchas ganas”, dijo Cordero a Notimex, y señaló que los médicos no le han dicho cuándo podría regresar a la Casa del Actor para continuar con su rehabilitación, debido a que su condición es otra vez delicada.

Compartió que sus amigos cercanos y gente que la quiere como la cineasta María José Cuevas y la Princesa Yamal, entre otros, están pendientes de ella y de su evolución, “confiamos en que saldrá de esta enfermedad”.

"Se ha aferrado a la vida y al estar aquí de una manera tan humana y noble emite un mensaje de esperanza para todos aquellos que están luchando por su vida”, comentó Cordero, quien se ha encargado de estar pendiente de la vedette en estos momentos críticos de salud.

Reconoció que ver en estas condiciones a su amiga lo llena de tristeza, pero confía en que Wanda continuará luchando como lo ha hecho hasta ahora, “es una guerrera y este no es el final de la historia”.

Por el momento, dijo, los doctores sólo le han comentado que está delicada pero estable, “tenemos fe en que pronto podamos seguir con los tratamientos para su rehabilitación”.

En 1972, Juana Amanda Seux, nacida en Paraguay, inició su carrera como bailarina, misma época en la que adquiere su nombre artístico, Wanda Seux, pero fue hasta 1976 cuando llega a México logrando convertirse en la sensación por su esbelta figura, que también la llevó a tener el sobrenombre de “La bomba de oro”.

Debutó en 1978 en el cine de la mano del cantante y actor Vicente Fernández en la cinta  El arracadas, a lo que le siguió su etapa fílmica de ficheras y a mediados de los 80 incursionó en la televisión con el programa  Salón de belleza.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar