OpenA
Te encuentras en:
>
>

Viudo honra a Edith González con ofrenda de muertos

Lorenzo Lazo comparte un video en el que se observa el altar que dedicó a la actriz

 Espectáculos - 02/11/2019 10:01 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomViudo honra a Edith González con ofrenda de muertos

Foto: Web

Notimex -

Con motivo del Día de Muertos, el economista mexicano Lorenzo Lazo, viudo de la actriz Edith González, compartió la ofrenda que puso en su honor.

La protagonista de telenovelas como Corazón salvaje y  Salomé, falleció el 13 de junio pasado. Tenía 54 años y fue desconectada por decisión de la familia, en un hospital de Huixquilucan, Estado de México.

La artista, reconocida en dos ocasiones por People  en Español y ganadora de tres premios TVyNovelas, fue internada en dicho lugar debido a que el cáncer de ovario que padecía desde 2016, volvió a su cuerpo.

Hoy, en ocasión del Día de Muertos, festividad mexicana declarada en 2008 por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, el que fuera esposo de Edith desde 2010 colocó su ofrenda, que también dedicó a su primera esposa.

“Ofrenda y altar de muertos familia Lazo. Dedicado a Edith González de Lazo y Concha de la Mora de Lazo”, escribió el economista junto con un clip de tres minutos en el que se observa el altar adornado con flores de cempasúchil, papel picado, calaveras de azúcar, pan de muerto, veladoras, una imagen de la Virgen y las fotografías de ambas.

“Edith, descansa en paz”, “Edith siempre en nuestros corazones”, “Se le ama y extraña”, “Muy bello homenaje”, “Ojalá todos los fieles difuntos tuviesen siempre un homenaje así” y “Qué hermoso altar”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar