Virginia Ramírez acusa a su expareja de golpearla; él responde y la demanda

La presentadora de televisión acusó a su expareja de haberla golpeado; él la denuncia ante la Fiscalía de CDMX, alegando que es él la víctima de violencia

| 01/04/2021 | ionicons-v5-c19:30 | - Eduardo Salazar |

Ciudad de México.- Visiblemente aterrada y consternada, la conductora Virginia Ramírez alzó la voz y denunció a su expareja Miguel Serrano Sugich, de haberla agredido físicamente el pasado fin de semana.

La expresentadora de Televisa Deportes y El Heraldo TV utilizó sus redes sociales, las cuales ya están inactivas, para publicar un video donde relata lo ocurrido.

"Difundo este video porque estoy aterrada. El domingo por segunda vez en dos días fui víctima de violencia física por parte de mi pareja y padre de mi hijo Miguel Daniel Serrano Sugich. Difundo este video porque tengo miedo, pues pese a que el lunes presenté la denuncia ante la Fiscalía Benito Juárez, ayer Miguel se presentó con unos policías de investigación en mi casa para intentar entrar a la fuerza", dijo Ramírez.

Durante el clip se aprecia a Virginia con algunos golpes en sus brazos y el rostro; incluso, responsabilizó a Serrano Sugich de cualquier cosa que le sucediera a ella y a su hijo, debido a que conoce "sus alcances", ya que el acusado se desempeñó hasta hace semanas como director de El Heraldo TV.

 

te puede interesar

"No me voy a callar, por lo que desde este momento, hago responsable a Miguel Daniel Serrano Sugich de cualquier cosa que me ocurra a mí, a mi familia o a mi equipo de abogados, porque conozco sus alcances y sé que después de que difunda este video va a querer hacerme daño".

Televisora destituye a Miguel Serrano

El nombre de Miguel Daniel Serrano Sugich no había estado alejado del escándalo, pues hasta hace semanas era el director de El Heraldo TV, cargo del que fue destituido por ejercer violencia de género, esto tras la denuncia que le interpuso la conductora Alma Félix, por acoso sexual.

Expareja de Virginia Ramírez interpone denuncia contra ella

Luego de que la conductora Virginia Ramírez denunciara violencia física contra ella por parte de su expareja, Miguel Daniel Serrano Sugich, éste respondió interponiendo una denuncia contra ella.

El periodista Carlos Ramírez publicó en su cuenta de Twitter que el acusado interpuso ante la Fiscalía de la Ciudad de México una denuncia en contra de Ramírez, bajo el argumento de que es él quien sufre violencia.

 

te puede interesar

Ahora será la dependencia quien investigue la acusación mutua de violencia.

comentarios


Ver Más de Violencia contra la mujer