¿Stephanie Valenzuela fabricó pruebas contra Eleazar Gómez? Abogado explica video

¿Stephanie Valenzuela fabricó pruebas contra Eleazar Gómez? Abogado explica video
Foto: Agencia Informativa de México

La defensa de Eleazar Gómez presentará este video en la tercera audiencia del actor para lograr que lo liberen, pero el abogado de Stephanie Valenzuela, habla al respecto

| 21/11/2020 | ionicons-v5-c10:45 | Patricia Agüero |

Ciudad de México.- El caso de violencia física entre Eleazar Gómez y su exprometida, Stephanie Valenzuela continúa dando de que hablar.

Y es que después de que el Eleazar fuera puesto en libertad condicional, nuevas pruebas a favor del actor podrían dar un importante giro al caso.

Sin defender la violencia hacia la modelo peruana, el vídeo podría revelar que presuntamente se habrían fabricado pruebas en contra de Eleazar Gómez.

Fue la prima del actor, Yanira Díaz, la encargada de difundir el vídeo que forma parte de una conversación de Whatsapp entre Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela, cuando el actor ya estaba a bordo de la patrulla y le pide a su expareja que no permita que se lo lleven.

En respuesta, Stephanie le advierte al actor que deje de molestarla o de lo contrario mostraría el vídeo en dónde se muestran los golpes de la presunta agresión.

Este video los abogados de Eleazar Gómez lo presentarán como prueba a las autoridades en la tercer audiencia, porque en las imágenes a simple vista no se alcanzan a ver los moretones, mordidas y señales de ahorcamiento que la cantante peruana mostró después al médico legista.

Al salir de una audiencia de Eleazar Gómez, en la que se le negó la libertad condicional por lo que continuará su proceso en prisión en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, su prima dijo que no justica la violencia hacia Stephanie Valenzuela, pero dijo que 'no se vale' lo que le está haciendo a su primo y le pidió que le otorgara su perdón.

Cuando los reporteros le mencionaron que había muchas mentiras en el caso, Yanira Díaz, lo confirmó.

"Creo en mis leyes, creemos en la justicia, yo creo  que se va a hacer justia ahora que se estan mandando pruebas para que vean que no es como se está manejando", dijo la prima del actor a los reporteros.

¿Stephanie Valenzuela fabricó pruebas contra Eleazar Gómez? Abogado explica video

Imágenes del periodista Carlos Jiménez.

EL VIDEO ES FALSO: ABOGADO DE STEPHANIE

El abogado de Stephanie Valenzuela, Jaime Carvajal Torre, desacredita por completo el video con el que presuntamente quieren defender a Eleazar Gómez y lo tacha de ridículo.

"Ese video ya es viejo, Stephanie hace un mes se tatuo en una parte de su cuerpo y no aparece el tatuaje en ese video que está enseñando la prima", mencionó el abogado.

El abogado recalcó que hay una certificación del médico y cuestionó en qué momento pudo su clienta hacerle las lesiones si después de la detención, ella fue inmediatamente a la agencia del Ministerio Público y dijo que el video era falso.

 

 

comentarios