Víctor Trujillo se defiende tras ser tachado de misógino: 'no soy violador, soy actor'

El comunicador Víctor Trujillo repudió la campaña “inquisitoria” en su contra, la cual dice pretende 'diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero'

  • Por: Luz Camacho
  • marzo, 15, 2021 13:03

MÉXICO.- El comunicador Víctor Trujillo respondió a las acusaciones en su contra realizadas a través de las redes sociales que lo acusan de machista, misógino e hipersexualizador, esto luego de que externara, por medio de su famoso personaje de “Brozo”, su apoyo a la marcha 8M y criticara la candidatura de Félix Salgado Macedonio como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.

"Declaro: no soy violador ni acosador ni misógino. Quienes me conocen en lo personal y lo profesional, lo saben. Interpreto personajes, soy actor. Repudio la campaña inquisitoria q pretende diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero. Gracias siempre", escribió Trujillo en su cuenta de Twitter.

Los internautas le recordaron a “Brozo” que en el pasado en su programa "El mañanero" exhibía a mujeres con poca ropa, situación que, para muchos, representa una violencia de género al mostrarlas como un simple objeto sexual.

Tras intentar defenderse, las críticas en contra de Víctor Trujillo se intensificaron, pues consideran que en vez de denunciar que los ataques son para minimizar el escándalo de Salgado Macedonio, quien está acusado de violación, debía reconocer que el personaje Brozo sí tenía una rutina de normalizada degradación de las mujeres.

Entre las publicaciones que comparten los usuarios hay imágenes de sus programas en donde incluso se le ve echando agua en la ropa interior de una mujer en plena transmisión en vivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7