Víctimas de Simon Leviev piden donaciones para pagar deudas

El estafador de Tinder dejó a las tres mujeres en bancarrota con una deuda de 10 millones de dólares por pagar

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • febrero, 10, 2022 20:43

Alerta, si no haz visto "El estafador de Tinder" en Netflix, podrías leer algunos spoilers en esta nota.

A simple vista Simon Leviev podría pasar como un hombre encantador, pero después de conocer su historia de cómo defraudó a varias mujeres mientras las enamoraba, te hacen reconsiderarlo.

Víctimas de Simon Leviev piden donaciones para pagar deudas

El documental de Netflix "El estafador de Tinder" se ha posicionado como uno de los favoritos del público desde su estreno.

Y es que la historia que es narrada por tres mujeres, víctimas del "millonario" israelí, te atrapa en el relato con fotografías, videos y audios originales.

Después de entregarle miles de dólares a Simon Leviev para que este disfrutara de una vida de lujos, las tres mujeres quedaron en bancarrota y con grandes deudas por pagar.

Por ello, aprovechando el alcance que están teniendo sus historias gracias a Netflix, Ayleen, Pernilla y Cecilie decidieron abrir una cuenta en GofundMe.com para obtener un apoyo monetario y así poder pagar las deudas que ascienden a los 10 millones de dólares.

Víctimas de Simon Leviev piden donaciones para pagar deudas

"Nos damos cuenta de que hay miles de otras causas dignas para donar, y estaremos eternamente agradecidos si elige donar a esta. Todo lo que queremos es que nos devuelvan la vida", se lee en la publicación en GoFoundMe 

Hasta el momento las mujeres han logrado recaudar poco más de 100 mil dólares gracias a los cerca de cuatro mil donadores.

Lo más lamentable es que mientras ellas buscan la manera de pagar sus deudas, también tienen que enfrentar el daño psicológico que sufrieron al relacionarse con su estafador.

Actualmente Simon Leviev disfruta de su libertad y continúa con su vida de lujo, quizás estafando a más mujeres.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7