Vende su auto para ir a ver a Bad Bunny; no consigue boleto

Un joven se deshizo de parte de su patrimonio para tener dinero e ir al concierto de Bad Bunny, pero el final fue decepcionante

  • Por: Eduardo Salazar
  • febrero, 10, 2022 19:07

La gira que hará Bad Bunny en México ha provocado que muchos de sus seguidores realicen algunos sacrificios para tener el dinero suficiente y de esta forma comprar un boleto para ver a su ídolo.

En esta ocasión, te contaremos cómo un joven se deshizo de parte de su patrimonio para ver al "Conejo malo"; sin embargo, todo acabó mal.

A través de TikTok, el usuario @bielettoggg publicó un video donde cuenta que vendió su automóvil, un Tsuru, para tener dinero y así comprar boletos para la presentación que hará el puertorriqueño en el estadio Azteca.

La historia continúa con una toma frente a la computadora que muestra la venta virtual de boletos, pero, para tristeza de él, apareció la leyenda "Boletos no disponibles", es decir, se acabaron las entradas.

Finalmente, aparece el joven con el rostro de decepción.

Usuarios han reaccionado al video: algunos lo criticaron por su acción y otros mencionaron a Bad Bunny para que se conmueva y lo invite al concierto.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7