Vanessa Oyarzún, 'La Vecina', fue diagnosticada con cáncer

La actriz y conductora reveló en Ventaneando cómo está luchando contra un cáncer de tiroides que le fue detectado

  • Por: Redacción INFO7
  • octubre, 13, 2021 22:04

Ciudad de México.- Vanessa Oyarzún, mejor conocida como "La Vecina", reveló en entrevista con Ventaneando que le fue diagnosticado cáncer de tiroides.

La actriz y conductora señaló que tenía un ganglio inflamado, sin embargo, tras hacerse la revisión médica fue cuando le detectaron la enfermedad.

"Todo empezó con una bolita que tenía en el cuello, que me la sentí en enero, cuando me dió Covid, y pensé que era un ganglio inflamado; en febrero llevó a mi mamá al doctor y aprovecho de revisarme y le pregunto si era un ganglio y me manda a hacer un estudio de tiroides y un ultrasonido de cuello", dijo.

Oyarzún comentó que, debido a que para el ultrasonido de cuello tenía que sacar una cita, ella dejó a un lado el estudio para darle prioridad a su trabajo; sin embargo, fue su madre quien le notó que el ganglio que había detectado había crecido, por lo que volvió a revisión.

Tras hacerse diversos análisis, "La Vecina" recibe la triste noticia de que le fue detectado un tumor.

"Ya me llegan los resultados y es cuando me dicen que tengo un tumor maligno con un alto grado de malignidad de 9.9 y que tengo cáncer".

Hace unos días, Vanessa fue intervenida a una cirugía para retirarle el tumor cancerígeno en la tiroides.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7