OpenA
Te encuentras en:
>
>

Vanessa Guzmán encara a Irina Baeva tras escena de celos por Gabriel Soto

Ahora es la actriz Vanessa Guzmán quien encaró a Irina, pues existe el rumor de que ésta última mostró celos e inseguridad durante unas grabaciones

 Espectáculos - 26/11/2019 04:23 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomVanessa Guzmán encara a Irina Baeva tras escena de celos por Gabriel Soto

Foto: Web

Por: Redacción

Irina Baeva ha dado mucho de qué hablar las últimas semanas y ha estado en polémica desde que inició su romance con Gabriel Soto, y los dimes y diretes sobre su relación no tienen fin.

Ahora es la actriz Vanessa Guzmán quien encaró a Irina, pues existe el rumor de que ésta última mostró celos e inseguridad durante las grabaciones de ‘Soltero con hijas’.

De acuerdo con la periodista Angélica Palacios, Irina le dijo a Vanessa que estaba muy cerca de Gabriel Soto, a lo que Guzmán respondió:

“Una cosa es que tú te comportes de esa manera, bajándole los maridos a las actrices. Yo soy una señora casada, profesional y antes de que conocieras a Gabriel yo ya lo conocía, así que no te confundas”.

Se dice que Irina Baeva se acercó con Gabriel Soto, por lo que al terminar de grabar una escena, el protagonista y Vanessa comenzaron a discutir.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar